lunes, 26 de abril de 2010

La nutriciòn en el embarazo

No consuma vitaminas y minerales de más a menos que su profesional de la salud se lo haya recomendado. Tomar cantidades grandes de vitaminas y minerales, especialmente de la vitamina A, puede ser peligroso. No tome más de 5,000 IU (unidades internacionales) de vitamina A a diario. Tampoco tome más de 1,000 microgramos (1 miligramo) de ácido fólico sin antes hablar con su profesional de la salud.

Siga una dieta que incluya una amplia variedad de alimentos sanos y nutritivos. ¿Cuáles son algunas opciones adecuadas? Frutas, verduras, panes y pastas integrales, productos lácteos y fuentes de proteínas de bajo contenido graso, como carnes rojas con poca grasa, frijoles y algunos pescados.

Estos consejos es para madres jóvenes que a veces en la etapa del embarazo descuidan la alimentación sè que perdemos el apetito, por ejemplo en mi caso tan solo tomaba un té o manzanilla ya que no toleraba la comida. Llegue a ir al nutricionista y me indico que tenga una dieta balanceada y nutritiva para el bien de Marité. Por ello mamis les dejo este video para que escuchen a la nutricionista, Julissa Peso que nos dará algunos tips para seguir una buena alimentación.

Fuente:Nacersano.org

1 comentarios:

Tatiana Gamarra dijo...

Maricé, me parece super interesante todo el contenido, en especial lo de las ecografías!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 El significado de ser Mamá | Design : Noyod.Com