miércoles, 21 de abril de 2010

La prueba del nuevo ser


Sin lugar a dudas, la ecografía ha supuesto una gran revolución en los controles prenatales. Antes de ella era impensable ver al bebé dentro del útero materno. La ecografía 3D  nos permite ver el aspecto de volumen del bebé y ver complemento al bebé en movimiento en tiempo real.

En el post anterior hemos explicado sobre la prevención del embarazo al igual que cuando sali embarazada. Se sabe que el mejor momento del embarazo para realizar la ecografía 4D ver las primeras imagenes del ser que viene en camino.


Las ecografías 3D y 4D pueden realizarse en cualquier momento del embarazo aunque las mejores imágenes se obtienen entre las semanas 24 y 30 pues las condiciones son las más adecuadas. La proporción de líquido amniótico y el tamaño intermedio del bebé permiten visualizarlo mejor.
Pero depende de la etapa de gestación, la ecografía se puede realizar por vía transvaginal o por vía abdominal. De cualquier modo, no es recomendable realizarla antes de las semana 12 de gestación pues el aspecto del feto distará mucho de su aspecto definitivo.

En mi caso fue diferente, me hice la 3d cuanto tenia 7 meses de gestación. Cuando el doctor me enseño las primeras imágenes de mi pequeña no lo podria creer y me puse a pensar que tan rápido la tecnologia avanzo.. Pude ver en  detalle las facciones de la carita de Marité. Asimismo el Centro Médico que acudi me regalo un dvd con los mejores momentos de mi vida.

En el siguiente video podremos ver su rostro.


 Mayor información:

1 comentarios:

Jorge dijo...

Enlaces en ecografía 3d y 4D.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 El significado de ser Mamá | Design : Noyod.Com