Aún recuerdo un 15 de mayo cuando fui a la clínica para recoger los resultados de mis análisis ya que en las semanas anteriores tenia mucho sueño y dormia en clase, comia poco, y sentia maripositas en mi estómago.
Cuando entre al consultorio estuve de lo más normal espere recibir respuestas de un atraso menstrual como siempre, pero en esa ocasión el médico me felicito y me dijo que tenía 4 semanas y media de gestación।
No lo podía creer pensé que el mundo se venia encima al igual que llore de felicidad porque aún no entendía en que lío tan grande me había metido.
Me quede en shock! por Dios, no entendía me sentía que mi cuerpo estaba frente del médico cogiendo en manos los resultados y mi mente volaba en un futuro escuchando los gritos de mis padres.
Llegue a casa en el horario que supuestamente mis padres pensaban que salía de la universidad pero notaron en mi algo raro durante 6 meses.
Esos meses nadie sabía que estaba embarazada, mis amigos me molestaban por la subida de peso। Solía esconder mi embarazo por razones personales por temor a ser "descubierta por mis padres". Día a día note que mi cuerpo cambiaba sentía en mi algo que crecía, me sentía diferente.



1 comentarios:
Publicar un comentario