Fuera fantástico para toda mamá tener un bebé y ser como antes delgada después de salir embarazada. Pero este no es el caso, tu cuerpo a pasado por muchos cambios durante el embarazo y necesita tiempo para recuperarse.
El mimarse durante el embarazo no significa comer más de la cuenta. Si prefiere comer saludablemente, sigue las recomendaciones de peso del doctor para evitar el sobrepeso.
Por eso yo cuando tenia a Marité en mi vientre no comia fritura o la comida "chatarra" para evitar el aumento de los kilitos de más.
Mímate
Este es un período para cuidar tu cuerpo y esto incluye comer sano. Mímate de otra forma: como por ejemplo: hacernos faciales, pedicures o masajes para relajarnos.
Y otro consejo Súper Útil
Dar de mamar
El amamantar ayuda a perder peso más rápido. Aunque se consumen mas calorías diarias para tener una producción de leche saludable la madre pierde más rápido el peso ganando.
Ejercicio
El ejercicio durante y después del embarazo es saludable. Te dará mas energía y fuerza ambas fundamentales para el parto y para cuidar al bebé. Pregúntale a tu médico que tipo de ejercicios puedes hacer durante el embarazo y cuando puedes comenzar después del parto.
Prevenir es mejor que lamentar

Actualmente existen cremas reductoras que te aplicas despues del embarazo al igual que hay tratamiento anti- estrias en los spa´s para que puedas seguir siendo la mamá sexy.
En este video podemos observar como Carmela Escriche nos enseña un nuevo ejercicio de yoga para embarazadas con el que podrás estirarte tú y tu bebé.



2 comentarios:
Feliz día de la Madre Maricé!!!...y a todas las mamás que se identifican con "el significado de ser mamá" y también para las futuras mamás, que con este blog, pueden informarse y conocer el mundo tan amplio en ser mamitas... :D
mi patera te adoroo
Publicar un comentario